jueves, 30 de julio de 2009

Premio!!!!

Primero que nada muchas Gracias a Funny And Sweet! de verdad gracias por darme 4 premios.

Hace unos dias me llamo la atención una serie de tv llamada Gossip Girl, ya que mis amigas son fans de la serie y yo jamas me habia dado el tiempo de ver un capitulo... por lo que me descargue las dos temporadas que hay asta el momento y estoy absolutamente enamorada de la serie, pero en especial por el personaje de Chuck Bass(que interpreta el papel de Chico malo), lo ame.

Por lo que sinseramente les recomiendo ver la serie!!!!
durante mis búsquedas en internet descubrí que la serie de tv, esta realmente basada en unas novelas, pero para mi pesar en las novelas mi personaje favorito, ósea Chuck es bisexual, lo que para ser honesta no me cautiva.

En la primera temporada de Gossip Girl, Chuck puede ser algo "grosero", pero con el paso de los capítulos y el cambio de temporada, su carácter se torna mas misterioso y toma mayor protagonismo.

La razón por la que me gusta tanto esta serie, es porque no es la típica historia de estudiantes, con triángulos amorosos, sino mas bien una serie que mezcla, el amor, el drama, la comedia y de alguna manera muestra que el ser millonario y vivir en lo alto de la sociedad no significa ser feliz.
Recomiendo a las amantes del personaje de draco malfoy! ver esta serie!

**Pueden ver y descargar los capitulos de las dos temporadas de esta serie, si le hacen clic AQUI!


REGLAS Del Premio:
1- Entregárselo a los blogs que te parezcan los más "chidos"
2- Contestar las preguntas en tu blog ...osea publicar las respuestas en una entrada ...
3- Al final de el "TEST" inventa TU una o mas preguntas y luego contestala (s)


1: Le entrego este premio a:
http://gossipchanel.blogspot.com/

2: PREGUNTAS:
1- ¿Según tu, a que supernena (chica superpoderosa) te pareces mas ?
-Burbuja.

2- Descríbete en 3 palabras
- Loca, Extrovertida y soñadora .

3- Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta ...con que personaje te identificas más ?
- No veo la serie.

4- Si tuvieras 3 deseos que pedirías ?
- 1) Ser Bler de la serie Gossip Girl(las que vean la serie sabran porque), 2) que el mundo de harry potter existiera y yo me fuera a estudiar en Hogwarts, 3) que se cumplan mis sueños, como el de ser una escritora mundialmente conosida.

5- Con que canción te identificas?

Indigo - original song by Tom Milsom y con muchas otras cansiones mas, pero esta es la que mas me gusta.


6- (Pregunta inventada por Carmen) ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?
- En estos momentos no leo nada, ya que no he encontrado algo que me llame la atención, si tienen recomendaciones seria genial.

7.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?
- Depende que suena, si me gusta lo dejo, pero sino ¬¬...

8. (pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog?
- Me gusta compartir las cosas que me gustan!

9.¿De que crearias otro blog?
- De mi FanFic de harry potter en el que soy la protagonista XD.

10.¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?
- cambiaría el ser extremadamente impulsiva, hablo primero y después pienso en lo que dije T__T.

11. ¿Que querías ser de pequeñ@?
- Quería ser cazadora de tesoros, como Indiana Jons.

12.(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Quando empezaisteis el blog os imaginavais acabr como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?
-
Para ser honesta no esperaba ni un solo comentario, yo solo quería escribir y subir cosas para compartir con los demas Blogs...

13: (Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezasteis el blog sabiais usarlo y poner cosas?
-No era un desastre estuve al menos dos días haciendo que quedara perfecto XD..

14- Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?
- Yo escogería el poder de sacar los personajes de los libros o Controlar las Plantas! XD...
Gracias De Nuevo por los premios...
nos vemos.

4 comentarios:

  1. FELICIDADES!!
    te lo mereces!!
    FUNNY AND SWETT

    ResponderEliminar
  2. HI! GRAX POR EL PREMIO! OMG! MI 1º PREMIO! REALMENTE TE MERECES EL PREMIO! FELICIDADES! GRACIAS!! ^_^! ah! y me ha encantado lo que has hecho con las fotos de tu DA! BYE

    ResponderEliminar
  3. Tienes dos premios que te he entregado en mi blog.
    Visitalo.
    Aile

    ResponderEliminar