martes, 7 de julio de 2009

blog de ilustraciones ^^


Pensando se me ocurrió dar un giro a mi blog!
yo estoy estudiando diseño gráfico y amo dibujar y hacer ilustraciones como para los libros, en eso quiero trabajar en un futuro... y cada ves que leo un libro termino haciendo alguna ilustración de los pesonages o esenas ademas de que trabajo en diferentes tipos de materiales, pinto en acuarela, el lápices de color, en grafito, carboncillo, acrílico... y en verdad casi todo...XD... amo el arte!

es por eso que de ahora en adelante me enfocare en eso...
espero que en un futuro les gusten mis dibujos y si quieren también pueden hacer pedidos, por ejemplo me comentan que les gusto mucho un libro, solo me dicen y que quieren que ilustre o a que personaje, ya que no tengo ningún inconveniente en hacerlo ^^...

y la imagen que les dejo aqui es una de mis ilustraciones hechas en acuarela...
me despido...
bye.

Caro H.

3 comentarios:

  1. dibujas muy bien!!!!!!!
    animate a mostrarles a todos tus dibujos!!!!
    que vale la pena mirarlos!!!
    pasate por nuestro blog:
    www.funnyandswett.blogspot.com
    FUNNY

    ResponderEliminar
  2. olaa¡¡¡
    soy swett de funnyandswett y tengo que decir que me has impresionado¡¡
    pintas genial a mi tambien me gusta pintar¡¡ pero ni de lejos pinto como tu¡¡pasate por el blog y veras un dibujito que he echo espero que te guste¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hOaa!!! tienes mucho talento para dibujar!! a mi tambien me gusta didujar i diseñar, pero creo qe soy muy mala comparada con tigo jaja
    me gustaria que hicieras una ilustracion sobre mi blog, no c de lo que sieras de algun personaje de mi blog o algo asi pero solo si tienes tiempo eh!! si no tienes tiempo pues no importa :) Gracias!

    www.valsdiary1.blogspot.com

    ResponderEliminar