lunes, 13 de julio de 2009

Libro, Traición: los Feos 1 de SCOTT WESTERFELD


Hola primero que nada quiero pedirles perdón por no haber subido nada antes, estoy en el medio del procesos de exámenes en mi universidad y mi ultimo examen es este viernes... en este preciso momento estaba haciendo una maqueta para mi asignatura de diseño 3...

aquí les dejo un link para que descarguen el libro que estoy leyendo, creo que estoy en el capitulo 6... XD esta extraño pero me gusta!

El Argumento del Libro:

Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. 

Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.

Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…

espero que les guste...

PD: en el Caso de funny and swett les prometo hacer un dibujo de ustedes, pero eso tendra que ser después del viernes...T__T cuando terminen mis exámenes y tenga vacaciones...

2 comentarios:

  1. OLAA¡¡¡
    SOy swett¡¡
    gracias pero tu tomate tu tiempo no hay prisa¡¡¡
    te vuelvo a dar als gracias¡¡
    XAOOO BSSSS

    ResponderEliminar
  2. hola :) ya m lei ese libro, y me encanto ^^ pero esque el final se queda un poco mal y para saber como termina necesito la segunda parte: perfect, pero no se donde cmprarlo, me podeis ayudar?

    ResponderEliminar