lunes, 26 de mayo de 2014

Saga Shatter Me - Tahereh Mafi

Hola!
Han pasado años, literalmente desde la ultima vez que publique en este blog.
no pretendo dar excusas, simplemente no me había dado el tiempo, a pesar de que siempre estoy leyendo libros nuevos.

Y quiero decir que estos en especial me han dejado loca!
El viernes pasado estaba aburrida dando vueltas por internet buscando algún libro nuevo que leer y de casualidad llegue a estos libros. Hace ya un tiempo que los he estado considerando leer, pero por algún motivo que lo logro explicar no lo había hecho.

Asique busque el pdf que había descargado hace meses del primero de los libros y lo abrí para leer la primera pagina, para ver que tal y después de eso no pude parar asta terminarlo. Lo mismo me paso con los demás.

Para descargar los libros solo tienen que hacer clic en la imagen.


Libro #1: Shatter Me


Autora: Tahereh Mafi


Sinopsis

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última vez que lo hizo fue en un accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie más, a nadie le importa. El mundo está muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.



Libro #1.5: Destroy Me 


Autora: Tahereh Mafi 


Sinopsis

En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, de Warner no es tan fácil deshacerse…
De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar.
Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega a corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir. Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.

Libro #2: Unravel Me


Autora: Tahereh Mafi


Sinopsis

Tick, tick, tick, tick, tick.
Ya casi es momento para la guerra.
Juliette ha escapado de Punto Omega. Es un lugar para personas como ella, personas con dones, y también el cuartel general de la resistencia rebelde. Finalmente está libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su tacto letal.
O de Warner, quien quiere a Juliette más de lo que pensó que fuera posible. En esta emocionante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar decisiones que le cambiaran la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar escoger entre su corazón, y la vida de Adam.


Libro #2.5: Fracture Me


Autora: Tahereh Mafi 


Sinopsis

Mientras Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados del Restablecimiento estacionados en el Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y así como Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, las alarmas suenan. Es tiempo para la guerra.
En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor —pero derrotar a Warner, el medio hermano recién descubierto de Adam, no será tan fácil. El Restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y harán cualquier cosa para aplastar a la Resistencia. . . incluido asesinar a todos a los que Adam alguna vez le ha importado.

Libro #3: Ignite Me


Autora: Tahereh Mafi 


Sinopsis

Juliette ahora sabe que puede ser el único que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, sus habilidades, e incluso Adam-que estaba mal. 

Espero que los disfruten tanto como yo <3 font="">


No hay comentarios:

Publicar un comentario